/ ENTREGAS A DOMICILIO/CITYPAQ

Cuál es el tiempo de procesamiento para todos los pedidos?

Los pedidos generalmente se envían dentro de los 12 horas desde el momento en que se realiza su pedido. Nuestra prioridad es siempre preparar tu pedido lo más rápido posible para que puedas disfrutar de nuestros productos. 

Qué transportistas utilizas?

En este momento, nuestros transportistas son OKIDOKI Delivery (solo en la ciudad de Málaga), Correos, Correos Express, Correos CityPaq, UPS Standard y UPS Express. Tenga en cuenta que tiene la opción de seleccionar transportistas de entrega según la dirección de entrega y el precio.

INFORMACION ENTREAGAS Y PLAZOS

OKIDOKI Estándar (Entrega a Domicilio)
 

Servicio para envío de pedidos via Correos a cualquier punto del territorio nacional, Andorra, Portugal peninsular, Baleares y Canarias.

Características:

  • 2 intentos de entrega disponibles y permanencia en la Oficina de Correos durante 14 días. Nota: Los envíos a Portugal únicamente son entrega a domicilio

  • Servicio de entrega Lunes a Viernes excepto festivos nacionales y regionales

  • Los envíos serán entregados a la dirección del Destinatario, si bien no es necesario que se entregue personalmente al Destinatario designado 

  • Número de seguimiento disponible para cada paquete

Compromiso de entrega: 

  • España peninsular, Portugal peninsular y Baleares: 48-72 horas, sujeto al origen y destino

  • Andorra, Canary Islands, Ceuta y Melilla: 72-96 horas, sujeto al origen y destino

Nota: los tiempos de entrega pueden variar y no son garantizados durante situaciones de causa mayor, por ejemplo, desastres naturales, pandemias, guerra, procesos de aduanas, etc.

OKIDOKI Express 24h (Entrega a Domicilio)
 

Servicio para envío de pedidos via Correos Express a cualquier punto del territorio nacional, Andorra, Portugal peninsular, Baleares y Canarias.

Características:

  • 2 intentos de entrega disponibles 

  • Servicio de entrega Lunes a Viernes excepto festivos nacionales y regionales

  • Los envíos serán entregados a la dirección del Destinatario, si bien no es necesario que se entregue personalmente al Destinatario designado 

  • Número de seguimiento disponible para cada paquete

Compromiso de entrega: 

  • España peninsular y Portugal peninsular:entrega al día siguiente hábil

  • Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar: entrega de dos día hábiles. Nota: no incluye tiempo de Aduanas

IMPORTANTE: El pedido debe realizarse antes de las 12:00 del día laborable para que su entrega sea al día laborable siguiente. 

/ RECOGIDA EN TIENDA

La recogida en tienda le ofrece una forma más cómoda de recoger sus pedidos hechas en la web de OKIDOKI, sin tener que preocuparse por no estar en casa y perder la entrega. Además, el servicio de recogida es gratuito.

Como funciona?

Vaya a OKIDOKIASIANMARKET.com y comience a comprar. Elija la opción Recogida en tienda al finalizar la compra. Recoja su pedido en la tienda tan pronto como 1 hora después. Nuestros compañeros se le notificarán por teléfono una vez que su paquete esta listo.

Cuánto cuesta?

La recogida en tienda es GRATUITA. No hay costes adicionales para usted.

Qué pasa si no recojo mi pedido?

Sus artículos estaran listos en la tienda OKIDOKI tan pronto como 1 hora despues. Una vez listo en la tienda se le notificará vía teléfono para ser recogido y a partir de esa fecha tendrá 5 días naturales para recoger su pedido. En este momento, no podemos extender el tiempo de recogida para su pedido en la tienda.

 

Si no recoge el pedido antes del quinto día, se cancelará su pedido y se reembolsará el importe. Todos los reembolsos se devolverán a la forma de pago original. Puede tardar hasta 7 días hábiles en procesarse desde el momento en que se canceló el pedido.

Qué debo traer para recoger mi pedido?

Traiga su correo electrónico de recogida y una identificación con foto para recoger su pedido. Cuando llegue a la tienda, hable con un empleado de la tienda para que le ayude a recoger su pedido.